Saltar al contenido

Puzzles Ravensburger 3D

imagen comprar online puzzles 3d jigsaw
Ravensburger 3d Puzzle. 216 Piezas de Pura Diversión.

Si tienes fascinación por los Puzzles 3d Ravensburger te trae en su Catálogo, variedad de opciones para que puedas disfrutar una linda experiencia con amigos o en familia.

Puzzle 3d desde 50 Piezas de Tus Personajes Favoritos

Los días de tus pequeños serán didácticos y divertidos con la variedad de Puzzles 3d que trajo Ravensburger al mercado.

Desde Lámparas Nocturnas, Portalápices, hasta Globos Geográficos.

Ravensburger siempre a la vanguardia con sus formas innovadoras para estimular las habilidades de tus niños.

Estatuillas y Lámparas de Gru Mi Villano Favorito, Lámparas en Puzzle 3d de Frozen, Paw Patrol y Trolls.

 

Puzzles 3d de Los Monumentos Más Emblemáticos y Con Iluminación

Imagen Puzzles 3D Big Ben Londres

Una grandiosa y original idea para que puedas compartir un momento en familia aprendiendo sobre historia y cultura. Lo curioso de este producto es que también viene en su mágica presentación con luces LED, lo cual, gracias a su iluminación de colores, le brinda un Estilo muy particular a tus Edificios.

¿Sabías que no es necesario ninguna clase de pegamentos y tijeras para empezar a montar tu Puzzle?

Disfruta la experiencia de montar Puzzles 3d del Arco Del Triunfo, La Torre Eiffel, La Estatua de la Libertad, el Empire State Building, el Big Ben y Muchos más.

Consíguelos en su ¡Edición Nocturna!

Pide que Amazon te lo lleve a casa Gratis…!!!

Llévate uno de los Mejores y más Originales Puzzles 3D y Decora tu Casa con Tu Estilo.

Ravensburger Puzzle 3d de Míticos Autos

Puzzles en otra dimensión para montar entre amigos y familia. ¿Recuerdas La Mítica Camper Volkswagen que se volvió popular entre la contracultura hippie? Podrás montarla en 3d gracias a Ravensburger.

Ravensburger- VW Bus T1 Campervan Puzzle, Color Blanco/Rojo (Ravesnburger 12516)
  • Puzzle 3D
  • Dimension de la caja 19x28x7
  • Dimension Puzzle 14x14,5x29

Del mismo modo, una hermosa réplica en miniatura del Porsche, uno de los automóviles más famosos e importantes del mundo.

¡Empieza este increíble juego!

Rebajas
Ravensburger 12528 Porsche 911 - Puzzle 3D
  • Cualquier persona que tenga un lugar suave para el buscado Porsche 911 R no podrá resistir este modelo élite.
  • Puzzle de plástico de 108 piezas de alta calidad.
  • El puzzle acabado mide 25,1 x 10,3 x 7,3 cm cuando está completo.

Puzzles 3d Para Adultos entre 200 y Más de 300 Piezas

Algunos de los Edificios más Imponentes del Mundo necesitan mayor número de Piezas. Te traemos aquí al Maravilloso Taj Mahal, Notre Dame, Tower Bridge, entre otros.

Una forma divertida de conocer el mundo sin salir de casa o si lo prefieres, construir con tus manos, recuerdos de lugares visitados.

El Empire State Building en 3D, Night Edition, Classic, Marvel.

Del mismo modo, el Empire State Building en Seis presentaciones distintas: Edición Nocturna, con vibrantes luces de colores en la base del edificio. Una edición del Universo de Marvel y la edición Clásica del edificio.

Amazon te lo envía a casa GRATIS. Pincha Aquí

Puzzle de 1000 Piezas de Los Destinos y Ciudades Más Fascinantes del Mundo

Ravensburger tomó en cuenta tu pasión por viajar y apreciar lugares maravillosos. Es por eso, que podrás encontrar en su amplio Catálogo de alta calidad, los destinos más concurridos de los 5 continentes.

Ravensburger Puzzle de 1000 Piezas de un asombroso Arcoiris en Machu- Picchu, Perú.  También, llegarás hasta el otro lado del mundo a un Atardecer en Notre Dame, de 1500 piezas.

Entre otros destinos, como lo son: París, Roma, Australia, el famoso Golden Gate de USA y las playas de Italia.

Puzzles de Mapas: Una Divertida Forma de Aprender Geografía

En 1891, Ravensburger inició produciendo el “Geographical Puzzle”, creado con el fin de hacer más didáctico aprender geografía para niños pequeños.

Después de más de un siglo y varias mejoras en su sistema de piezas ensamblables, nos traen mapas que pueden hacer más divertido y didáctico el proceso de aprendizaje de nuestros hijos.

En la colección encuentras: Mapamundo Político de 1000 piezas, Mapamundo Histórico de 5000, Mapamundo Antiguo y podrás también darle una vista al mundo desde lo alto con “Vista al Mundo Desde Arriba” de 200 piezas.

Ravensburger: Puzzles de Obras de Arte desde 300 a 18000 Piezas

comprar puzzles 3d online stock van gogh

Para los aficionados al Puzzle y el arte, Ravensburger creó una serie de impresiones de muy buena calidad para que disfrutes de tus dos pasiones.

En esta sección viajarás en el tiempo por las distintas corrientes artísticas y vanguardias de la historia. ¿Te imaginas montando un Puzzle del reconocido y genio postimpresionista Vincent Vang Gogh?

Bueno, es tu oportunidad para montar su obra cumbre, “La Noche Estrellada”, de 1500 piezas. Como también, sus famosos Girasoles, de 1500 piezas.

Si damos un giro y volvemos al Renacimiento Italiano, encontraremos al sabio pintor, escultor, ingeniero, arquitecto e inventor, Leonardo Da Vinci.  Ravensburger Puzzles nos trae el retrato más emblemático de la historia, la “Mona Lisa” de Leonardo en 300 piezas.

A su vez, la famosa capilla del renacimiento, la “Capilla Sixtina” de 5000 piezas.

¡Puzzle Ravensburger Del Maravilloso Mundo de Disney de 40320 Piezas!

comprar online puzzle 3d disney niños niñas stock catálogo

Una compilación de los momentos más memorables y clásicos de la cinematografía del Universo de Disney, en 40320 piezas ensamblables.

Disfruta de la Magia de Disney en el formato de Puzzles más grande del Mundo.

¡Un grandioso reto y una nueva oportunidad que te lleva a desarrollar tus habilidades!

Ravensburger - Puzzle, diseño DCL Memorable Disney Moments, 40000 Piezas (17826)
  • Para muchas horas de diversión
  • Desarrolla la imaginación
  • Para jugar solo o con los amigos

Ravensburger: El Inicio de La Historia de Sus Puzzles

puzzles 3d ravensburger comprar online amazon catálogo

Ravensburger es una Empresa de Origen Alemán, líder en la fabricación de Puzzles desde 1891. Otto Maier la fundó en 1883, pero inició en el mundo del Puzzle casi una década después. Como consecuencia de buscar la forma de enseñar geografía a niños, creó el primer Puzzle de madera. Este Puzzle no solo era para aprender, si no también, para estimular las habilidades de motricidad fina y gruesa.

Durante varios años de éxito, luego conflictos y altibajos por las Dos Guerras Mundiales, lograron seguir con la producción de Puzzles en Alemania y Europa. Después, comenzó su expansión Mundial. Por su alta calidad de materiales e impresión, Ravensburger se vuelve la empresa líder en el mercado.

comprar online stock puzzle 3d NEUSCHWANSTEIN

A la actualidad, Ravensburger cuenta con el catálogo de Puzzles más variados y con temas adecuados para cada etapa de la vida de sus compradores. No dudes en confiar en Ravensburger, te garantiza momentos fantásticos de aprendizaje y diversión.

Aquí en Puzzles3D.net puedes explorar todo el catálogo de Puzzles 3D y vivir experiencias inolvidables entre amigos y familia.

¡Escoge el que más te guste y a jugar!