Saltar al contenido

PUZZLES 3D IGLESIAS Y CATEDRALES

comprar online iglesias catedrales puzzles 3d familia diversiónLas Iglesias y catedrales son conocidas en el transcurso de la historia por ser un espacio sagrado para rendir culto a los Dioses.

Las distintas religiones que se han establecido a lo largo del tiempo nos cuentan sus relatos no solo en las biblias, si no en las paredes, ventanas y cada uno de los diseños de sus Iglesias.

Pero esto no es lo único que las caracteriza, también son Preciosas Obras de Arquitectura y de Arte. Las cuales reciben a diario miles de visitantes, que con mucha ilusión viajan desde lugares lejanos para apreciar su majestuosidad.

En la actualidad la fotografía es una forma de inmortalizar este recuerdo o experiencia. A su vez, ¿sabes cuál es otra forma de hacerlo y además, gozar de un momento recreativo y de aprendizaje en familia? ¡Con Puzzles 3d!

san basilio comprar online catálogo puzzles 3d catedrales iglesiasTe preguntarás: ¿Cómo? Bueno, las más reconocidas marcas de Puzzles 3d han sacado al mercado variedad de opciones para perpetuar ese recuerdo. Con los Puzzles 3d podrás ensamblar y construir con tus propias manos las Iglesias y Catedrales más famosas del Mundo.

Los lugares más emblemáticos que reúnen grandiosas historias en su interior, pueden ser agregados a tu colección.

El día de hoy, Puzzles3d.net te trae una variada lista de las Catedrales 3d más preciosas, para que puedas montar y aprender de las culturas que las erigieron.

¿Estás preparado para iniciar tu rumbo hacia esta aventura en miniatura?

¡A divertirse!

Catedral de Milán

La Catedral de Milán, ubicada en Italia, una de las catedrales del catolicismo más grandes de Europa. Empezaron su construcción en 1386 y la finalizaron en 1965. De estilo gótico, neoclásico y de preciosa arquitectura. Una hermosura, ¿no lo crees?

Cubic Fun mc210h – 3d Puzzle il Duomo de Milano, Italia
  • Puzzle 3D de la Catedral de Milan. 251 piezas; majestuoso templo católico, de los mas grandes del mundo; su reproducción permitirá un conocimiento mayor...
  • Este puzzle está fabricado en cartón pluma troquelado donde cada pieza encaja con la correspondiente sin necesidad de herramientas ni pegamentos
  • Un vez terminado el puzzle, obtendrás un bonito objeto para decoración o para jugar

Catedral de San Basilio

Iglesia ortodoxa situada en la Plaza Roja, en Moscú. Empezaron y finalizaron su construcción entre los años 1555 y 1561. Un hermoso atractivo para los visitantes de la capital, por sus coloridas cúpulas y su arquitectura fuera de lo convencional. ¡Debes considerar tenerla en tu colección!

Cubic Fun- Puzzle 3D Catedral de San Basilio LED (771L519)
  • Puzzle 3D de La Catedral de San Basilio. 224 piezas; incluye luz LED; reconocible por sus cúpulas coloridas en forma de bulbo; su reproducción permitirá...
  • Este puzzle está fabricado en cartón pluma troquelado donde cada pieza encaja con la correspondiente sin necesidad de herramientas ni pegamentos
  • Un vez terminado el puzzle, obtendrás un bonito objeto para decoración o para jugar

Catedral de Santiago de Compostela

Declarada Patrimonio de la Humanidad, es una de las catedrales románicas más hermosas y visitadas de España, ubicada exactamente en la provincia de La Coruña, en Galicia. Alberga en ella misteriosas y fascinantes historias que surgieron en las épocas de su construcción. ¡Una oportunidad que no debes dejar ir!

CubicFun- Puzzle 3D Catedral de Santiago (CPA Toy Group Trading S.L. MC184)
  • Puzzle 3D de La Catedral de Santiago de Compostela
  • Fabricado en cartón pluma troquelado, no necesita herramientas ni pegamentos para su montaje
  • Recomendado para niños a partir de 8 años; compuesto por 101 piezas

La Sagrada Familia en Barcelona

Obra Maestra del arquitecto Antoni Gaudí. De estilo modernista, que aún sigue en construcción desde que pusieron la primera piedra hace 135 años. Tienen previsto acabarla para el año 2026, siguiendo fielmente el modelo que planteó Gaudí. ¡Disfruta de esta inolvidable experiencia!

Rebajas
CubicFun- Puzzle 3D Sagrada Familia (CPA Toy Group Trading S.L. MC153)
  • Puzzle 3D de La Sagrada Familia en Barcelona
  • Fabricado en cartón pluma troquelado, no necesita herramientas ni pegamentos para su montaje
  • Recomendado para niños a partir de 8 años; compuesto por 194 piezas

Notre Dame

Una de las catedrales de estilo gótico más antiguas del mundo, empezaron su construcción ocho siglos atrás. Situada en París, es una de las joyas de Francia. ¡No esperes más, puede ser tuya!

Educa Borrás - Notre Dame, Puzzle 3D (16974)
  • 3D Monument Puzzle de Notre Dame
  • Realiza este original puzzle uniendo las piezas de madera
  • Puzzle con acabado fotográfico para un mayor realismo
CLICK AQUÍ. Encuentra Más Rompecabezas (Amazon)