Saltar al contenido

Puzzles 3D Estadios de Fútbol

imagen niño deporte futbol comprar online puzzle 3dEl fútbol, apreciado por millones de aficionados en el mundo, mueve masas, corazones y la pasión que sienten las personas por él, es indescriptible.

Todos se ponen la camiseta para alentar a sus equipos favoritos, hombres, mujeres, niños, ancianos. No hay edad precisa para empezar a contagiarse por ese sentimiento.

Y ¿cómo no contagiarse de la alegría que se siente cuando ves anotar un gol a tu equipo de corazón?

No importan cuantos cambios técnicos hagan en los equipos, los fanáticos son fieles e incondicionales. Este deporte, que une a familias y amigos, o hasta a un estadio entero que canta al unísono alentando a su selección, es el preferido en el mundo. Y no hay duda alguna de eso.

comprar online puzzles 3d estadios del mundo fútbol catálogo stockPor ese motivo, Puzzles3d.net te invita a formar parte de este increíble viaje por todos los Estadios del Mundo. Los más reconocidos, los que albergan cientos de historias inolvidables en sus campos de fútbol.

Encontrarás en esta sección modelos muy variados, como lo son: balones, trofeos, estadios.

Imagina decorando tu habitación con un Puzzle 3d de tu estadio favorito. A su vez, es un regalo perfecto para los más pequeños de casa, de este modo, puedes incentivarlos para que conozcan más este deporte y se animen a practicarlo.

¿Estás preparado para acceder al Mundo de Los Puzzles 3d de Estadios de Fútbol?

Es tu oportunidad para gozar de esta linda experiencia, ¡A jugar!

Estadios de Fútbol de España

Estadio Santiago Bernabeu

Inaugurado en 1947, llamado así por Santiago Bernabeu, quien fue presidente del equipo por 35 años. Visitan su campo y vestidores alrededor de 1 Millón de personas al año. Convirtiendo así a El Estadio Santiago Bernabeu del prestigioso Club de Fútbol Real Madrid, en uno de los estadios más famosos de España y el Mundo. Puedes construir y realizar un Tour por esta grandiosa edificación.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Nanostad - Estadio Santiago Bernabeu, puzzle 3D
  • ¡Construye en 3D el estadio de tu equipo favorito!.
  • ¡Réplicas exáctas!.
  • 160 piezas.

Estadio de Mestalla

Estadio que pertenece al Club de Fútbol de Valencia. Fundado en el año 1923, a la actualidad cuenta con un aforo de 55000 espectadores. Podrás ser parte de la experiencia de ensamblar las Piezas de este hermoso Estadio y así conocer un poco de su historia, ya que es de los más antiguos de la Primera División. ¡Anímate!

NANOSTAD - Juego de construcción 3D, Valencia Mestalla (Giochi Preziosi 00104)
  • ¡Construye en 3D el estadio de tu equipo favorito!
  • Puzzle en 3D del Mestalla
  • Incluye 120 piezas

Estadio Vicente Calderón

Puedes inmortalizar el recuerdo del Estadio del popular Atlético de Madrid, el cual acogió momentos históricos por 50 años. ¡Es necesario para tu colección!

Puzzle 3D Nanostad Atletico De Madrid F.C. Vicente Calderon
  • Construye en 3D el estadio de tu equipo favorito
  • Posibilidad de reproducir réplicas exactas
  • Juego de 156 piezas

Estadio Camp Nou

Inaugurado en 1957, es en la actualidad, uno de los estadios más majestuosos del mundo y propiedad del Club de Fútbol Barcelona. Conocido por tener en su campo a los mejores jugadores de fútbol de la historia y eventos inolvidables. Aficionado al fútbol, ¡no esperes más para que sea tuyo!

Estadios del mundo

Te invitamos a formar parte de los Puzzles 3d de Los Estadios Más Majestuosos y Populares del mundo. ¡Adelante!

Estadio de la Ciudad de Manchester

Estadio oficial del Manchester City. Construido en un principio para formar parte de la candidatura de los Juegos Olímpicos del 2000, fue cambiando de propósito y se remodeló para convertirse en un campo de fútbol. Con un aforo de más de 55000 personas, es el preferido entre grandes y chicos.

Estadio Old Trafford (Manchester United FC) - Nanostad - Puzzle 3D (Producto Oficial...
  • Réplica exacta del estadio del Manchester United.
  • Diseño único, detalles realistas y acabado fotográfico.
  • Fácil de montar, sin necesidad de tijeras o pegamento.

Estadio de Stamford Bridge

El estadio oficial del Chelsea F.C, uno de los equipos más conocidos de Inglaterra. Recibe todos los años miles de aficionados que siguen un tour por sus espacios y museos. Disfruta de esta experiencia divertida e interactiva, con tu familia o amigos.

Giochi Preziosi 70037251 - Puzzle 3D Estadio de Stamford Bridge del Chelsea, 171 uds.
  • Orginal réplica del estadio
  • Para el montaje no se necesita pegamento o herramientas
  • Las piezas se de espuma con überzogenem de papel simplemente sangrado fijado

Estadio Deportivo San Siro Milán 

Fundado en 1926, estadio en el que compiten el Inter y el Milán. Un estadio de estructura imponente, que fue escenario de increíbles historias del mundo del fútbol. Cuenta también con un museo, para que los chicos aprendan más sobre sus inicios, sus glorias y su historia. ¡No dudes en adquirirlo!

2018 Rusia Recuerdos del Mundo Estadio De San Siro Estadio Old Trafford Puzzle De Modelo...
  • Modelo 2018 de la colección de los admiradores de la taza de mundo, club, familia, restaurante, decoración fina de la escuela
  • El material de papel respetuoso con el medio ambiente, rompecabezas 3D de alta calidad, es un gran recuerdo para satisfacer las necesidades de la...
  • Darlo como un regalo a amigos y familiares, animar a su equipo favorito, enriquecer la imaginación y la sabiduría de su hijo

Estadio Celtic Park

Estadio de fútbol de Escocia, propiedad del Celtic F.C. Siente la pasión de su estructura y respira de fútbol, una opción imprescindible.

Paul Lamond - Puzle en 3D del Estadio Celtic Park
  • Este emocionante puzle en 3D con la forma de un estadio en tamaño reducido tiene un diseño de uno de los estadios más famosos de Escocia: El Celtic...
  • El puzle en 3D del estadio Celtic Park recrea de manera espectacular los colores y los detalles que se puede montar en alrededor de tres a cinco horas sin...
  • Este estadio cuenta con distintas piezas que se unen mediante ranuras y requiere inventiva, habilidad y paciencia para crear un modelo sorprendentemente...

Allianz Arena

Inaugurado en el año 2005 y Ubicado en Múnich, Alemania. Acoge los partidos del Bayern Múnich y el Múnich 1860. Con una capacidad de más de 70000 espectadores, se gana el puesto del segundo estadio más grande de Alemania. Debes tener en tu colección uno de los estadios más particulares y magistrales del Mundo.

Estadio Allianz Arena - Nanostad - Puzzle 3D - (Color Azul) (Producto Oficial Licenciado)
  • Réplica exacta de la Allianz Arena
  • Diseño único, detalles realistas y acabado fotográfico.
  • Fácil de montar, sin necesidad de tijeras o pegamento.

Anfield: Estadio de Liverpool

Construido en 1884, alberga al rededor de 54074 asistentes que celebran con furor y pasión cada gol que anota Liverpool F.C en su casa. También fue sede en la Eurocopa y de partidos de otros equipos internacionales. Reúne a tu familia y amigos para que vivan la experiencia de ensamblar las piezas de este mítico estadio.

Estadio Anfiled (Liverpool FC) - Nanostad - Puzzle 3D (Producto Oficial Licenciado)
  • Réplica exacta del estadio Anfiled (Liverpool FC)
  • Diseño único, detalles realistas y acabado fotográfico.
  • Fácil de montar, sin necesidad de tijeras o pegamento.
Estadios de Futbol del Mundo AQUÍ