Saltar al contenido

Puzzles Robotime

robot robotime music box puzzles 3d comprar onlineAficionado del Puzzle 3D, descubre en esta secci├│n las ingeniosas novedades que trae Robotime para ti.

Robotime nos lleva a experimentar y jugar con sus sofisticadas piezas de madera, hechas con tecnolog├şa de corte l├íser, muy bien pulidas y con encantadores dise├▒os.

¡Una vez que empiezas con uno, vas a querer todos para poner a prueba tus habilidades de construcción!

Robotime DIY. Bienvenid@ al Mundo de las Manualidades en Casa.

Si eres un aficionado del Bricolaje, Robotime cuenta en esta amplia secci├│n, con hermosas piezas de madera que en definitiva son la mejor opci├│n si buscas desarrollar este arte.

Puzzles 3d de Madera: Doll House y Bird House en Miniatura

robotime rolife tiny house puzzle 3d comprar online catálogoPreciosas Casas en Miniatura fabricadas con madera y con un especial detalle de acabado.

Puedes usar pegamento para unir pieza por pieza y disfrutar de la fantástica experiencia de crear tu propia casa.

Una bella biblioteca con luces LED, cocinas, una habitaci├│n con grandioso decorado de interiores en SOHO, entre otras.

Encu├ęntralas tambi├ęn con iluminaci├│n LED y en variedad de temas, colores y estilos.

Robotime tambi├ęn sac├│ al mercado la Bird House. Peque├▒as casas para Aves, que incluyen pinturas de 6 distintos pigmentos y un pincel , as├ş te divertir├ís pintando coloridos dise├▒os.

¡Disfruta pintando y jugando con los más pequeños de casa!

Puzzles Robotime DIY Music Box

robotime music box helados puzzles 3d comprar onlineRobotime creó fantásticas piezas de madera que al rotar reproducen música. Piezas cortadas cuidadosamente con láser y con un acabado muy delicado de pintura.

Puedes disfrutar de este incre├şble proyecto y usarlo como un objeto decorativo en casa.

Carruseles, Carros de Helados, Una Bailarina que danza sobre un cofre, como peculiares y coloridos personajes.

Recuerda tambi├ęn que esta actividad potencia la imaginaci├│n y la creatividad de tus hijos. ┬íNo esperes m├ís para adquirirlo!

Amazon Te Lo Env├şa GRATIS a Casa. Click Aqu├ş

Steampunk Music Box: Caja de Música con Forma de Robot, Conejos, Submarinos y ¡Más!

comprar online robotime puzzles 3d bunny conejo musicalPara los amantes del Bricolaje lleg├│ Orpheus, un curioso robot de madera que emite m├║sica e iluminaci├│n. Sus brazos y piernas son m├│viles, como tambi├ęn sus luces.

Entre sus geniales inventos tambi├ęn tenemos a Bunny, Submarinos, Naves Espaciales. Todos estos productos de material resistente y peculiar dise├▒o, son imprescindibles para cualquier coleccionista.

Es una magn├şfica opci├│n para regalos y como objeto de decoraci├│n para las habitaciones de tus hijos o tu hogar.

Recomendado para ni├▒os mayores de 14 a├▒os.

Mechanical Model: Veh├şculos A├ęreos, Trenes y P├ęndulos

comprar online puzzles 3d p├ęndulo mec├ínico cat├ílogoAgrega a tu colecci├│n las invenciones que trae Robotime. Juguetes de Madera en 3d con piezas muy bien dise├▒adas y un grandioso sistema mec├ínico.

Sus piezas pueden ensamblarse suavemente y sin uso de pegamento. Como resultado tendrás una hermosa obra de arte original y única. Llama a tus familiares y amigos, no podrán resistirse a esta actividad.

¡Ejercita tu mente y asume nuevos retos!

3D: Animales, Floreros y ¡Entre Otras Curiosidades!

Robotime siempre adelante en su forma de innovar en el mercado de los Puzzles 3d. En esta secci├│n te traemos las distintas novedades que esta empresa te ofrece:

Flower Pot: Lindos Floreros de Madera Para Adultos y Ni├▒os Mayores de 3 A├▒os

robotime puzzles 3d comprar online catálogo plant potLos aficionados del Bricolaje podrán montar originales macetas de madera con diseños coloridos y llamativos, totalmente fuera de lo convencional.  Su presentación consta de dos partes: La parte superior es el Plastic Plant Pot y lo inferior es el divertido Puzzle 3d de madera.

Los Wooden Flower Pot son ideales para la decoraci├│n de interiores como la de exteriores. Se ver├şa lindo en tu habitaci├│n, la terraza, el escritorio y en el jard├şn.

A su vez, es una opción más natural y ecológica para la decoración de tu hogar.

Modern 3d: Puzzle de Animales Para Ni├▒os

Robotime pens├│ en los amantes de la Fauna Silvestre. Sus piezas muy bien cortadas con tecnolog├şa l├íser y sin necesidad de gomas o tijera para ensamblarlas, har├í que tus hijos disfruten m├ís de esta actividad.

Majestuosos Lobos, Gorilas, Pandas, Animales del Mundo Acuático como: Tiburones, Tortugas, Pingüinos y demás animales favoritos de tus hijos.

Robotime: Puzzles de Asombrosos Dinosaurios 3D para Ni├▒os desde los 6 A├▒os

comprar online puzzles 3d dinosaurios robotime cat├ílogoConstruye y ensambla a los Dinosaurios m├ís imponentes e importantes de la historia. Incluye Piezas de madera y pl├ístico, bater├şas y motor, que har├ín tu actividad din├ímica y divertida. No son necesarias tijeras ni cola para construir a estas criaturas de la prehistoria.

Ensambla las piezas del carn├şvoro m├ís popular: T- Rex, como las del Triceratops y el Apatosaurio.┬á┬íEmiten Sonido!

Divi├ęrtete y aprende sobre el mundo Jur├ísico con Robotime Robotic Dinosaurs.

La Mejor Arquitectura del Mundo en 3D

Disfruta ensamblando las piezas del Monumento S├şmbolo de Par├şs: La Torre Eiffel en Miniatura. La Torre de Pisa: uno de los monumentos m├ís visitados de Italia, Notre Dame, El Big Ben y el Rascacielos ├şcono de New York: el Empire State Building, pueden formar parte de tu colecci├│n.

Si te ilusionan los distintos patrimonios del Mundo, es tu oportunidad de obtenerlos.

Sue├▒a Y Crea Junto A Robotime

robotime puzzles 3d robot comprar online stock catálogo

Excelente empresa fundada en el 2007, especializada en fabricar y diseñar puzzles de madera para todas las edades. Creativos e innovadores, los más recomendados en el mercado de los rompecabezas y el entretenimiento.

Usando tecnolog├şa de alta calidad, han conseguido incre├şbles acabados en las piezas de madera de sus productos. F├íciles de ensamblar y con un grandioso dise├▒o, Robotime te ofrece experimentar actividades l├║dicas y llenas de imaginaci├│n.

┬íAqu├ş, Puzzles3d.net┬á te lleva a experimentar el mundo de Robotime!