Saltar al contenido

Puzzles Educa

puzlle 3d comprar online jugar en familia
EDUCA BORRAS Puzzles para todas las edades.

Explora en esta sección la increíble variedad de puzzles 2d y 3d que trae Educa Borras para tus días de entretenimiento entre familiares y amigos.

Puzzles Educa Para Los Más Pequeños de la Casa

Montar Puzzles desde temprana edad es beneficioso para la formación y desarrollo de nuestros hijos.

Por ejemplo, estimula la sicomotricidad fina y gruesa, mejora su capacidad de concentración, ayuda en el manejo de sus emociones, entre otros beneficios.

Montar Puzzles en Familia Fortalece las Relaciones Familiares y Sociales

imangen puzzle 3D comprar online en familia hogar

Igualmente, es bueno considerar que montar puzzles en familia o en compañía de amigos, ¡favorece en el desarrollo de sus habilidades sociales!

Aquí, Puzzles Educa te trae una gran variedad de opciones para las distintas etapas del desarrollo de tus hijos y para el entretenimiento de adultos.

Puzzle 3D Escultura – Star Wars  Educa Borrás

Imagen Escultura Educa Borrás Yoda Estar Wars conprar OnlineTodos recordamos a los misteriosos y fantasiosos personajes de Star Wars. Educa Borras te invita a seguir ejercitando tu mente, y es por eso que trajo al mercado una escultura en dimensiones y grandiosos detalles.

¿Te gustaría construir una escultura 3d de Yoda, Darth Vader, Stormtrooper y de Kylo Ren? Clic aquí

Aquí te contaré de qué trata esta experiencia que no te puedes perder.

Educa ha creado un sistema de apilar pieza por pieza y como resultado, tendrás al personaje que te hace tanta ilusión.

También incluye pintura de los colores referente al personaje y un pincel, así pintarás hasta darle el acabado perfecto.

Es una bonita experiencia que podrás compartir con amigos o familiares. ¡No esperes más!

REBAJAS en Sculpture Puzzle 3D – Star Wars – Tutankhamon – Iron Man – Minion – T Rex – Minnie.

 

Edificios Emblemáticos de Madera en 3D

Educa amplió su gama de productos para que los amantes de los Puzzles disfrutarán de otro nivel de diversión: Los Monumentos  y Edificios Emblemáticos en Madera y en formato 3d.

Sin utilizar tijeras ni adhesivos, encajando sus piezas de madera, lograrás acabados increíbles y realistas de los siguientes monumentos: Puzzle 3d de La Torre Eiffel, Big Ben, Notre Dame, Torre di Pisa, Empire State Building.

Puzzle 3d de Juegos de Tronos para Coleccionistas

Juego de Tronos, galardonada y aplaudida serie, es ahora parte de los Momumentos 3d de Educa. Los fanáticos de esta serie pueden conseguir este puzzle del Trono de Hierro, un objeto perfecto para que decores tu habitación y otros espacios de tu casa.

Rebajas
Juego de Tronos Puzzle 3D de Madera, 56 Piezas (Educa Borrás 17207)
  • Construye el trono de hierro en 3D. Piezas en madera impresa, material noble, resistente y de alta calidad
  • Encaje perfecto de las piezas. No son necesarias ni cola ni tijeras
  • No son necesarias ni cola ni tijeras. Para todas las edades: de 6 a 99 años. Duración aproximada del montaje entre 60 y 100 minutos

Baby Puzzles en 2d y 3d Para Niños de 1 a 4 Años

Empezamos este recorrido con los más vendidos, los Baby Puzzles es una grandiosa alternativa para los niños de 1 a 4 años

imagen puzzle niño desarrollo sentidos oferta comprar onlinePor lo general, estos Puzzles se distinguen por su presentación de 2 a 5 piezas y por su material más grueso y de mayor tamaño. Por lo tanto, facilita la manipulación de las piezas.

La línea de Puzzles Disney cuenta con sus icónicos personajes como lo son: ¡Mickey, Minnie, Donald, Pluto, Goofy y Pata Daisy!

Igualmente, podrás adquirir Puzzles de animales domésticos, pueblos pequeños y puzzles de autos.

Ofertas en Puzzles para Niños de 1 a 4 Años

 

¡Puzzles Educa desde las 6 a las 300 Piezas para Niños!

Educa Borras ha tomado en cuenta toda la etapa infantil de nuestros hijos.

En esta oportunidad Educa te trae puzzles de entre las 6 a las 300 piezas de los personajes preferidos de tus pequeños, así podrán divertirse y ¡asumir nuevos retos!

Contamos con Puzzles de Frozen, Avengers, Princesas Disney, Cars, entre otros.

Elige el favorito de tus hijos y ¡diviértanse!

 

Educa Borrás  Puzzles de Madera. Activando los Sentidos de los Niños

 

Recomendado por los profesionales en Educación y Desarrollo de nuestros hijos, la empresa ha decidido fabricar Puzzles de Madera dentro la extensa variedad de Juegos Recreativos para niños y adultos.

El contacto con un material tan noble como es la madera, despierta la curiosidad de los más pequeños y les ayuda a relacionarse con piezas y elementos naturales con los que van a convivir.

A los adultos nos trae agradables recuerdos de cuando los Puzzles eran siempre de Madera

Aquí tienes una colección de Puzzles de Madera de Educa a muy Buen Precio.

Puzzles y Piezas Para Colorear de Educa Borrás

A tus pequeños les fascinará el Colouring Puzzle. Puesto que es la manera ideal de plasmar su creatividad y dejar fluir su propio estilo.

También, si quieres disipar tensiones, Los Colouring Puzzles son la alternativa anti-estrés que te gustaría tener.

Selecciona tu gama de colores y ¡A jugar!

Puzzles Para Adultos y los Estados Emocionales

Los estados emocionales te afectan más veces al día de lo que te puedas imaginar.

estres ansiedad depresion puzzle 3d comprar onlineLos Expertos en Relajación y Meditación, recomiendan la tranquilidad y la distracción como terapia principal para no llegar a situaciones más comprometedoras, como son, la depresión, la ansiedad, los nervios incontrolados y la ira, la tristeza sin sentido y los dolores físicos, entre otros síntomas poco agradables.

La mente no se detiene, entonces hay que reconducirla, llevarla a un ambiente de distracción y a ser posible, de diversión.

Siendo lo más recomendable, acompañar esta distracción con la acción, haciendo Manualidades o ciertos trabajos sencillos de realizar.

puzzle terapia gupo imagen trabajo facilPequeños retos con satisfacción a corto plazo, ayudan a que se active tu Circuito Cerebral del Placer, este te permitirá aliviar los estados emocionales negativos creados por las actividades cotidianas.

Una de la formas que te recomendamos, es la de montar Puzzles en 2d o 3d, en un ambiente tranquilo y en soledad, como en un ambiente rodeado de personas que complementan un estado emocional positivo que es a donde te diriges. 

Elige entre los cientos de Puzzles que tenemos para ti y disfruta de momentos de relajación y placer

Asombrosos Puzzles de Animales de 500 a 2.000 Piezas

Para los amantes del reino animal, Educa Borras ha seleccionado variedad de fotografías y collages que montarás con mucha ilusión.

Desde elefantes en la imponente Jungla Africana, aves en Paraísos Tropicales y fotografías de animales domésticos capturando el lente de la cámara.

Puzzles de 500 piezas, hasta de 2000 piezas de majestuosas especies disfrutando de su hábitat.

¡Debes tenerlos en tu colección!

Sorpréndete Con Los Mejores Puzzles de Paisajes de Hasta 3.000 Piezas

Puzzles Educa Borras ha pensado en tu afán por los viajes y los lugares más bellos del mundo. Por este motivo, creó variedad de opciones para que puedas conservar en más de 500 piezas la naturaleza en todo su esplendor.

Puzzles de Japón de 1000 piezas, la Aurora Boreal, puzzles de 1500 piezas de un atardecer en Venecia, 2000 piezas de playas en Tailandia y ¡muchos más!

Magnífico, ¿no lo crees?

Puzzles en Grandiosas Dimensiones, Nuevos y Divertidos Retos

Aquí te ofrecemos la oportunidad de pensar en grande. En la colección de Puzzles Adultos montarás Rompecabezas  no solo de 2.000, 4.000 piezas, ya que el número de piezas se puede incrementar hasta las 42.000. ¿Lo imaginas?

Majestuosos Puzzles de Obras de Arte a Tu Alcance

Si te gusta el arte popular, podrás montar un puzzle de 2000 piezas de “Cervezas del Mundo” y de “Lata sobre Lata” de las bebidas más conocidas del mercado.

Pero si disfrutas de las obras del magnífico cubista Pablo Picasso, la “Guernica de 3000 piezas”, es ideal para ti.

No olvidemos a El Bosco, y su misterioso “El Jardín de las Delicias de 9000 piezas”, como tampoco a la maravillosa obra del Renacimiento, “La Capilla Sixtina de 18000 piezas”.

Se vería estupendo como objeto de decoración para tu hogar.

El Puzzle Más Grande Del Mundo de 42.000 Piezas Educa

Educa creó “La Vuelta Al Mundo”, el puzzle más grande en la actualidad. Con 42000 piezas, es la estrella del espectáculo.

En este puzzle, Educa te muestra lugares emblemáticos, monumentos y maravillas arquitectónicas de todos los continentes. ¿No es fantástico?

Y lo mejor de todo… ¡lo montarás con tus propias manos!

¡Atrévete a tomar este gran reto!

Educa Borras - XXL Puzzles, Puzzle 42.000 piezas, La vuelta al mundo (17570)
  • Número de piezas: 42.000, medida aproximada una vez montado: 749 x 157
  • Serie XXL
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente

 

Educa Borras: Líder en Puzzles y Entretenimiento

En 1894, Educa Borras dio origen a su prestigiosa empresa. Con puntos de distribución en más de 75 países. Educa Borras siempre ha dado la talla cuando se trata de Juegos Educativos, Puzzles y Entretenimiento para toda la familia.

MAS SOBRE EDUCA BORRAS AQUÍ

Su innovadora visión ha hecho a esta empresa líder en la elaboración de Puzzles. Y su amplio catálogo te brinda la oportunidad de elegir puzzles para las distintas etapas de la vida.

Por lo cual, es la primera opción entre familias que tienen hijos de entre los 0 a 13 años. Al igual que para adultos que buscan ejercitar su mente y compartir experiencias entre familia o amigos.

Esta empresa líder también tiene mucho respeto por el medio ambiente, es por eso, que utiliza materiales reciclables y de primera calidad. Su consciencia ambiental te garantiza calidad en sus productos.

Educa Borras, cuenta con un innovador servicio, llamado “Servicio de Piezas Perdidas de Puzzles”. Indudablemente, Educa está pensando en las necesidades de sus clientes y consumidores. Si eres un apasionado del puzzle podrás encontrar las piezas perdidas de tu increíble obra.

¡Confía en Educa y tendrás diversión y entretenimiento asegurado!